León deja de lado cuestiones arbitrales

Osvaldo Rodríguez disputa un balón con León.
Osvaldo Rodríguez disputa un balón con León. Foto: Mexsport
El joven Osvaldo Rodríguez dice que hay que concentrarse en jugar y dejar de lado las polémicas arbitrales, aunque los resultados no hayan avalado el trabajo aún

Osvaldo Rodríguez, defensor del León, asegura que tienen que olvidarse del arbitraje y que deben concentrarse en su futbol: “Nosotros tenemos que enfocarnos en el juego, dejar de lado las cuestiones arbitrales”.

Además dice que tienen que continuar el trabajo pese a que el esfuerzo no ha sido recompensado: “Los resultados no han avalado el trabajo, hay que seguir adelante. Tenemos una gran responsabilidad”

Consulta aquí la tabla de posiciones del Clausura 2017

Rodríguez, de 20 años, ha disputado los 9 juegos de los Esmeralda como titular y ha anotado un gol en el Clausura 2017, sin embargo, es autocrítico: “Se me ha estado dando la oportunidad de seguir como titular, pero los resultados no han acompañado”.

León no ha ganado como local en el presente torneo, Osvaldo Rodríguez es consciente de ello y tiene claros los objetivos: “Se ha venido con una mala racha de local, lo primordial ahora es ganar e ir en forma ascendente”, sentenció.

Consulta aquí el previo del León vs Toluca de la Jornada 11

El próximo sábado a las 19:06, León enfrentará como local al Toluca en el Estadio Nou Camp, en el juego correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX. La Fiera se encuentra en el último lugar de la tabla general con 6 puntos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD