León confía en llegar a la Liguilla

Iván Piris
Iván Piris. Foto: Mexsport
El defensa paraguayo Iván Piris confía que en que León demuestre su mejor etapa y clasifique a Liguilla del Clausura 2018

Iván Piris, defensa de León, afirmó que en el plantel tienen la confianza para demostrar su mejor futbol y lograr el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ahora les toca confirmarlo este sábado ante Pumas, en la fecha 10.

Consulta el calendario de la Liga MX

“Nos quedan ocho partidos todavía en el torneo, es un buen tiempo para remontar y buscar la Liguilla, también para mostrarnos mejor como equipo y de manera individual”, declaró el defensa.

Destacó que afinan detalles importantes para ellos, y saben que a pesar de que no tienen buenos resultados este fin de semana hay que ganar o ganar para regresar nuevamente entre los ocho mejores.

Los Panzas verdes se encuentra en el décimo segundo lugar de la tabla, con 11 unidades, todavía con amplias posibilidades de estar en la “Fiesta Grande”, afirmó.

Sigue el día a día de los Esmeraldas

Ante la situación de Pumas, el defensa entiende que también buscarán la victoria para no perder puestos en la tabla tras tres partidos seguidos sin ganar.

“Pumas comenzó muy bien el torneo, igual que nosotros, luego nos fuimos quedando. Creo que tienen un buen equipo con jugadores de renombre que marcan la diferencia, Alustiza se mueve por todo el frente, Castillo aguanta bien la pelota y marca muy bien los espacios, así que ellos también van a venir con muchas ganas de conseguir los puntos que también los mantengan dentro de los ocho, y nosotros vamos a dar lo mejor para contrarrestar todo eso”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD