¡Principal culpable!

Jesús Martínez Murguía, León
Jesús Martínez Murguía, presidente de León. FOTO. MEXSPORT
Jesús Martínez Murguía, presidente de León, acepta su culpa en el mal paso del equipo en el presente Clausura 2018; confianza plena en Gustavo Díaz

Jesús Martínez Murguía, presidente de León, dio conferencia de prensa este miércoles para hablar del paso del equipo ante los pésimos resultados en las últimas fechas de la Liga MX.

“Soy el principal culpable, siempre lo he dicho, soy el responsable de la planeación del equipo y de la temporada y asumo mi responsabilidad”, declaró el directivo.

El presidente de los Panzas Verdes pidió disculpas a los aficionados y explicó los malos resultados que hoy tienen al León fuera de zona de calificación, pero sobre todo para ratificar a Gustavo Díaz como técnico.

“Es una persona capaz de manejar grupos y de sacarlos adelante, sé que puede hacerlo. Creo en los jugadores, creo en el cuerpo técnico, creo en toda la gente que trabaja en la institución; son profesionales. Sé también que todos aquí podemos mejorar.

“Estoy aquí para dar la cara, se aceptan todas las críticas, no vengo a dar excusas, nuestra gente tiene la razón en estar molesta. Siempre lo he dicho: La afición es sagrada”, finalizó el directivo.

León está en el sitio 12 con 11 unidades después de tres victorias, dos empates y tres derrotas, aunque esos descalabros fueron por goleadas de 5-1 de Rayados y Santos, y un 4-0 de Necaxa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD