León merece más

Javier Torrente, técnico de León
Javier Torrente, técnico de León. Foto. Mexsport
Javier Torrente afirma que a pesar de las contingencias y la falta de pretemporada de algunos jugadores, Léon tratará de revertir su situación actual

Javier Torrente, técnico de León afirmó que merecían más en el enfrentamiento que perdieron ante Toluca.

“Ellos estaban haciendo un poco de tiempo, apareció la jugada que destrabó el partido y o apareció para nosotros que sí tuvimos dos contras claras que no profundizamos y así vienen los partidos, merecemos, merecemos y el rival con poquito se lleva el triunfo”.

Torrente aseguró que los detalles son vitales en cada partido aunque vio un encuentro parejo entre Esmeraldas y Diablos Rojos.

“Partido parejo, en los mejores momentos del León el que convierte el gol des el rival, seguimos trabajando y mejorando y conseguimos el empate, nos sorprenden con una detenida, y así, igual, conseguimos el empate”.

Checa la crónica y ficha técnica del partido entre León y Toluca de la jornada 11 del Clausura 2017.

Finalmente, el estratega argentino pidió el apoyo de la afición y aquejó el mal paso de sus jugadores a la falta de pretemporada.

“Que nos apoyen que los necesitamos, esto se saca entre todos adelante, tuvimos muchas contingencias, durante la pretemporada y durante el torneo, muchos jugadores que no pudieron hacer pretemporada que están bajos de su rendimiento, estos jugadores son buenos, trataremos de revertir en lo que queda”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD