Boselli es un profesional serio

Mauro Boselli y Javier Torrente
Javier Torrente con Mauro Boselli. Foto: Mexsport
Torrente sigue dando la total confianza y apoyo a Boselli, ya que no está pasando por una buena racha futbolística, además habla sobre el juego contra Xolos

El entrenador Javier Torrente del León elogió la manera de trabajar de Boselli y su disposición a cumplir, sin importar que el delantero aún no haya anotado en el presente torneo: “Boselli está trabajando fuertemente para recuperar lo que siempre ha tenido, es un profesional serio”, comentó.

El club tiene al plantel completo para los siguientes encuentros y sobre eso dijo: “Recuperar a los jugadores que tuvimos lesionados nos empieza a poner de nuevo en carrera”, señaló el director técnico.

Sobre el juego frente a Tijuana se escuchó con estrategia e ideas claras: “Trataremos de imponer nuestro juego y estar más acertados en la definición, debemos estar atentos defensivamente”.

Además agregío que Xolos es regular en los primeros lugares pero que su equipo puede lograr grandes cosas: “Xolos fue superlíder el torneo pasado y lo viene reconfirmando ahora, pero nosotros también tenemos potencial”, sentenció el estratega de 47 años.

Javier Torrente llegó al León en el 2016 y actualmente sus dirigidos están en el puesto 14 de la tabla por lo que buscarán la victoria este sábado frente al Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2017. Boselli ha sido titular en los cuatro encuentros disputados en liga hasta ahora pero no ha anotado gol.

Comenta ahora
PUBLICIDAD