Reconoce dependencia

Gustavo Díaz, director técnico del León.
Gustavo Díaz, director técnico del León. FOTO; Mexsport
Gustavo Díaz, técnico de León, admite que hay cierta dependencia por Mauro Boselli y Elías Hernández, aunque también afirma que hay estructura de equipo

Gustavo Díaz, director técnico de León, admitió que su equipo tiene cierta dependencia por jugadores como Mauro Boselli y Elías Hernández, aunque también dijo que ambos lucen debido a que hay trabajo de jugadores de atrás que respalda la labor de los atacantes.

“Siempre hay dependencia por algunos jugadores, los buenos jugadores visten en el equipo, pero también pueden lucir debido al sostén del equipo, a los jugadores que hay atrás”.

Después de asumir la dirección técnica del conjunto de los Esmeraldas, Díaz se dijo contento por la labor desempeñada al momento.

“El balance es muy bueno por cómo está nuestra posición, pero se viene la parte más compleja del torneo, el cierre, que es todavía más complejo por lo apretado que estará el calendario”.

Ya más asentado en el Apertura 2017, Díaz comentó que si bien los resultados se le han dado, espera ahora lograr que su escuadra mejore y se mantenga fuera de bajas de rendimiento.

“Que los elogios no nos hagan perder intensidad, ese es el trabajo que tengo por delante”, concluyó.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD