Burdisso se adapta a los cambios en León

Guillermo Burdisso, León
Guillermo Burdisso, León. FOTO: Cortesía
El defensa argentino, Guillermo Burdisso, asegura que los cambios que se hacen en León son con la finalidad de conseguir los objetivos planteados en el torneo

Guillermo Burdisso cree que para mantener el nivel con el que León cerró el semestre pasado en la Liga MX, “no hay que perder la base de lo que se hizo bien, fueron cosas importantes el año anterior.”

La Fiera piensa en un solo objetivo que es sumar la mayor cantidad de puntos jornada a jornada y después vendrían los objetivos individuales, según Burdisso.

“Estamos todos unidos, queremos sumar para el equipo. Pensamos solamente en ganar”.

Tras 6 jornadas disputadas en la Liga Mx Clausura 2017, León sólo ha conseguido una victoria durante la jornada 2 ante Necaxa, lo que propició varios cambios en el once del equipo.

“Siempre que el equipo no consigue resultados es normal que haya cambios. Uno se tiene que adaptar, los jugadores que entran también aportan al equipo”.

De cara a la Fecha 7 y llegando prácticamente a la mitad del Clausura 2017 en León, “sabemos que el margen es más chico cada vez, pero sabemos que podemos lograrlo”, concluyó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD