En León todos trabajan por un mismo objetivo

Guillermo Burdisso
Guillermo Burdisso.FOTO: Club León
Guillermo Burdisso asegura que todos los jugadores de León se encuentran dispuestos a trabajar todos los días por conseguir lo mejor para el equipo

El defensa de León, Guillermo Burdisso, estuvo este viernes en conferencia de prensa y dijo que todo el plantel busca lo mejor para el equipo y trabajan todos los días por conseguirlo.

“Desde el primer día que llegué aquí ha existido la competencia, es un club grande, y todos los que conformamos el equipo queremos lo mejor.”

Burdisso comentó que se encuentra dispuesto completamente a las decisiones que tome el técnico y expresó su deseo por seguir más años en León.

“Estoy a la disposición del técnico, ya al 100 por ciento, trabajando a la par del equipo. Fue un periodo muy largo, se extrañan muchas cosas. Ojalá pueda seguir más años aquí en León, es un deseo grande, pero en su momento se hablará. Tengo que pensar en ponerme bien y jugar, eso es lo que a mí respecta.”

Además, dijo que no dejará de buscar un lugar en l once titular para la siguiente temporada.

“Yo arranco la pretemporada desde cero, trabajaré todos los días para ganarme un lugar, siempre voy a dejarlo todo. Hay que estar bien preparados para el momento que nos toque participar.”

Por último, agradeció a todos los aficionados del club, ya que siempre mostraron su cariño y es un motivante a dar lo mejor día con día.

“Estoy agradecido con todos, la afición siempre me dio muestras de cariño desde el primer día, eso te llena. Uno siempre quiere dar lo máximo.”

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD