En León esperan a un Pachuca ‘más duro’

Gustavo Díaz
Gustavo Díaz. FOTO: Mexsport
El técnico Gustavo Díaz asegura que desea comenzar con el pie derecho en casa durante el partido ante Pachuca

El uruguayo Gustavo Díaz, director técnico del León, confía en comenzar con el pie derecho su andar al frente de este conjunto y ganar el sábado contra Pachuca, rival al que enfrentará distinto tras perder la semana pasada contra Chivas de Guadalajara.

“Esperamos sacar un resultado importante para este equipo, para el club, para la afición, declaró en conferencia de prensa previa a este compromiso de la jornada nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con la confianza que dio vencer el fin de semana pasada a Gallos Blancos de Querétaro en su estreno al frente de “La Fiera, el charrúa desea que el buen paso de equipo se mantenga, aunque sabe que “Tuzos es un rival de mucho cuidado.

“Ha tenido altibajos, pero es un equipo de cuidado, tienen jugadores importantes. Esperamos otro Pachuca, un Pachuca más duro, complicado, que ha tenido partidos bueno, es un equipo con rebeldía, que no se entrega, espero que sea un partido bueno, bonito, señaló.

Reconoció que a su llegada a León se encontró con un grupo de jugadores ganadores, “por momentos se vieron cosas muy buenas en este equipo y eso nos deja tranquilos para seguir trabajando para seguir mejorando.

Sin que garantice que repetirá la alineación frente a Querétaro ahora ante Pachuca, reconoció que es bueno tener un equipo base, con identidad, “pero no es mi característica tener esa idea (de repetir cuadro).

Sobre la posibilidad de que el argentino Mauro Boselli llegue a cien goles con los guanajuatenses, Gustavo Díaz se congratuló por la oportunidad y espera que lo haga el sábado frente a los hidalguenses.

“El gol cien de Mauro va llegar, es un jugador con mucha jerarquía, mucha experiencia, hace un futbol con nobleza para el equipo, juega para el equipo, no se va a desesperar, no se va a fijar en ello. Ojalá por él llegue el día sábado y nos dé la victoria, sería algo bonito para el club y para él, apuntó.

Para el cotejo en el Nou Camp espera un estadio lleno, “tengo mucha expectativa, con mucho compromiso de dedicarle la victoria a la afición.

Además mostró su respaldo al portero estadunidense William Yarbrough, quien cometió un grave error ante Gallos que costó un gol pero ello no evitó el triunfo esmeralda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD