Espaldarazo a Torrente

Carlos Guzmán, defensa de León, manifestó que el equipo respalda a su entrenador, Javier Torrente, a pesar de sumar cuatro derrotas en seis fechas del torneo. Asegura que la directiva respalda al equipo en esta mala racha, por lo que sólo queda en ellos el sacar un triunfo y por fin romper el mal momento.

“Todos estamos a disposición del Profe (Torrente), él tiene el 100 por ciento de seguridad y él sabe porqué hace los cambios, créeme que el equipo está bien, está con él, lo respaldamos totalmente, estamos muy unidos, estamos muy dolidos por el tipo de torneo que estamos teniendo hasta este momento”.

Alexander Mejía y Fernando Navarro no entrenaron con el equipo por estar lesionados. Navarro sólo recibió terapia, mientras que Mejía esta en Pachuca para una revisión más exhaustiva en su tobillo, pues se resintió de la molestia que lo dejó fuera del arranque del torneo.

Maxi Moralez ya está en New York, para presentar exámenes médicos y firmar contrato con su nuevo equipo, el New York City, de la MLS.

León se ubica en la posición 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX con un total de 4 puntos, producto de una victoria y un empate, más 4 derrotas.