León, sin certeza en caso Andrés Andrade

Andrés Andrade, León
Andrés Andrade, León. FOTO: Mexsport
Rodrigo Fernández, presidente deportivo de León, dice que esperarán a la resolución de la comisión disciplinaria respecto al caso Andrés Andrade

Rodrigo Fernández, presidente deportivo del León, aseguró que quieren dar la información concreta a sus aficionados: “Queremos darle certeza a los aficionados, a ellos nos debemos”, todo debido a la incertidumbre del tema Andrés Andrade y agregó que aún la comisión no ha tomado su decisión pese a que ya hablaron con ellos.

“Seguimos en espera de la respuesta de la comisión disciplinaria sobre el tema Andrés Andrade” y dijo que la situación se está analizando, “han visto la jugada y han hablado las partes”, pero “para nosotros el jugador no tiene intención de lastimar en la jugada”, por lo que espera optimista la resolución.

Sobre la mala racha del equipo defendió a los Esmeraldas: “Hoy somos el último lugar, debemos salir adelante, tenemos plantel para hacerlo. Hay autocrítica”, confesó.

Además señaló que no se pueden rendir aún: “En lo deportivo, quedan 24 puntos por disputar, falta torneo. No podemos tirar la toalla”.

Para sacar conclusiones, comentó que será al final de Clausura 2017: “Nosotros confiamos en revertir la situación. Al final de torneo se analiza y se toman decisiones”, finalizó.

León visitará a Chiapas en el Estadio Victor Manuel Reyna, en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

Comenta ahora
PUBLICIDAD