A Torrente no le preocupa su continuidad

Javier Torrente , técnico León
Javier Torrente. FOTO: Mexsport
Javier Torrente asegura que no le preocupa su continuidad al frente de León, tras el descalabro ante Querétaro en la jornada 6

Tras el descalabro de León ante Querétaro en la jornada 6 del Clausura 2017, el técnico Javier Torrente, descartó sentir preocupación alguna sobre su continuidad al frente de los Panzas Verdes.

Consulta la crónica del partido León vs Querétaro, AQUÍ.

“Bajo ningún punto de vista me preocupa mi permanencia. No me preocupa, independientemente de eso conozco las reglas del futbol. Terminen con esa pregunta. Se la tienen que hacer al presidente del club, no a mí. Yo no me voy a echar, sería la dirigencia”.

Sobre el encuentro, destacó el estilo de juego de su equipo durante la segunda mitad.

“Estamos construyendo el equipo a pesar de los problemas que venimos acarreando, hoy el equipo jugó un muy buen segundo tiempo. Si hubiese que haber tenido un ganador, éramos nosotros”.

Finalmente, en cuanto a las modificaciones que hizo en su once inicial, donde dejó en el banco a Mauro Boselli, Elías Hernández y Luis Montes, aclaró que puso en la cancha a los que creyó se encontraban en mejores condiciones. “Creemos que en este momento el equipo que pusimos en el arranque del partido, es el que mejor está”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD