Sergio Bueno piensa en el retiro

videovideo
Tras el descenso de los Jaguares de Chiapas, el técnico del equipo afirma que se ha planteado retirarse del futbol

Con la consumación del descenso de los Jaguares de Chiapas, el estratega del dicho equipo, Sergio Bueno, ha dejado abierta la posibilidad de retirarse del futbol.

"Sí ha pasado por mi cabeza, me duele asumirlo así, lo voy a valorar y reflexionar fríamente para tomar una decisión. Siempre he sido un guerrero en el futbol, los retos me invitan a superarme. No quiero hacer papelones, te genera una gran amargura, hay que ser hombrecito en este mundo del futbol, vale la pena tener estos retos tan fuertes“.

A pesar de ello, dijo sentirse satisfecho con la despedida de su equipo del máximo circuito, pero asentó que Chiapas debió jugar todo el torneo como lo hizo ante Atlas.

“Teníamos que jugar así muchas jornadas pasadas, el equipo se entregó en el terreno de juego como debíamos haberlo hecho en todo el torneo. Dejamos llegar el nivel del agua a esta altura la cual ya no dependía de nosotros en esta última jornada, la realidad es que no quiero ponerme muy dramáticos, el golpe es muy duro”.

Finalmente, Bueno asumió que Jaguares de Chiapas no merecía la permanencia debido a que no se alcanzaron los objetivos trazados a principio de torneo.

"La balanza se inclina hacia lo negativo por ser un descenso más. Llegamos a 19 puntos pero las expectativas eran 26, nos desinflamos, dejamos pasar partidos importantes".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD