Pocos goles, muchos puntos

Moisés Muñoz, portero de Chiapas
Moisés Muñoz, portero de Chiapas. FOTO: Mexsport
Moisés Muñoz, portero de Chiapas, recalca la importancia de que Jaguares tenga como prioridad mantener su meta imbatida en los próximos partidos del Torneo Clausura 2017

Moisés Muñoz, portero de Chiapas, destacó que su equipo tiene como prioridad mantener el cero en su puerta, algo que, de momento, han sabido llevar, además de resaltar que con solidez defensiva, los felinos pueden aspirar a que, con pocos goles, puedan sumar de a tres puntos cada jornada en el Torneo Clausura 2017.

“Es una de las metas junto con mis compañeros en defensa, siempre colgar un cero y lo hemos hecho en tres ocasiones en este torneo, vamos a seguir trabajando de la misma manera, con mucha garra en zona defensiva para poderles dar mucha confianza y saber que con un gol será más suficiente para ganar un partido. Hemos encontrado solidez defensiva, eso es lo que nos ha permitido con pocos goles sumar varios puntos, entonces estamos en vías de poder encontrar esa contundencia al frente”.

Moisés Muñoz también comentó sobre el triunfo que Chiapas consiguió ante América a mitad de semana en partido pendiente de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2017.

“Eran tres puntos que necesitábamos sumar, los dejamos ir en Veracruz y era crucial recuperarlos en casa, si nos seguimos haciendo fuertes en casa y ganemos nuestros partidos, más fácilmente vamos a lograr el objetivo de llegar a la liguilla y poder salvarnos del descenso”.

Algo que destaca Muñoz es que desde su llegada al campamento felino, sintió una gran afinidad con el grupo que se estaba formando, lo cual le dio confianza para estar peleando por los primeros lugares de la clasificación.

“Desde el principio del torneo, desde antes del partido de Pachuca, les dije a mis compañeros que tenía mucha confianza en el equipo que se había formado, después del partido contra Pachuca, a pesar de que perdimos, lo confirmamos en la cancha que somos un equipo que le pelea al tú por tú a cualquiera y después vinieron estos tres triunfos importantísimos contra rivales de mucha jerarquía, campeón y subcampeón y un triunfo en Toluca que no es tan sencillo y no es casualidad, será momento que se tome con seriedad porque es un equipo que está jugando bien al futbol, un equipo que tiene muchas ganas, mucha hambre y que definitivamente lo que estamos buscando es pelear cosas grandes”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD