Moisés Muñoz sí festejaría ante América

Moisés Muñoz, Jaguares Chiapas
Moisés Muñoz, Jaguares Chiapas. FOTO: Cortesía
El portero de Jaguares de Chiapas, Moisés Muñoz, dice que una victoria siempre debe disfrutarse y festejarse

Aún con el dolor de la derrota ante Veracruz en duelo de la jornada 5, Moisés Muñoz advierte que Chiapas buscará recuperar esos puntos en su duelo pendiente de la jornada 1 ante América.

“Venimos con ganas de revancha, lo que sucedió el viernes nos dejó dolidos sobre todo porque era duelo directo en tema porcentual, pero ahora tenemos la oportunidad de recuperar estos tres puntos”.

El arquero de los Jaguares, sin embargo, sabe que no será sencillo derrotar al América.

“Tiene muy buen juego colectivo, grandes individualidades, viene enrachado, será más difícil enfrentarlos, es un equipo que ya adquirió confianza, que ya tiene ese potencial”.

Para Moisés Muñoz enfrentar al Club América, con el cual consiguió dos títulos en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014 sólo tendrá de especial el lleno que se presentará en el Zoque.

“Es igual que cualquier otro partido, la motivación sí es tal vez mayor porque será un estadio lleno. Esperamos a un América agresivo que venga a buscar el triunfo y nosotros estamos preparados para eso, somos un equipo que jugamos al tú por tú con cualquiera”.

Y algo dejó claro Moisés Muñoz, si Jaguares de Chiapas logra la victoria ante América, sí festejará el triunfo.

“Por supuesto que la voy a disfrutar, una victoria siempre hay que festejarla, siempre lo he hecho, creo que una victoria no es faltarle el respeto a nadie, más bien es respetar al rival y jugarle a tope. Si a mí me anotan gol, la gente de América lo va festejar no porque soy exjugador de América no va a festejarlo, entonces sería una estupidez que no festejara un triunfo contra las Águilas”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD