Jaguares trabaja en lo mental

Mateus Gonçalves de Jaguares de Chiapas
Mateus Gonçalves de Jaguares de Chiapas. FOTO: Mexsport
Mateus Gonçalves afirma que uno de los puntos débiles de Jaguares de Chiapas es en lo mental más que en lo estratégico

Con una dolorosa derrota a cuestas ante Morelia, Mateus Gonçalves afirma que Jaguares de Chiapas buscará retomar la confianza ante su próximo rival, que en este caso se trata del Puebla.

“La derrota nos sirvió mucho, ahora contra Puebla vamos a ir con todo para dar la vuelta a la situación y sacar los tres puntos que nos pondrían arriba de la tabla, que es donde merecemos estar”.

Uno de los puntos a corregir para el choque ante los poblanos es la parte mental, ya que Gonçalves aseguró que es ese tema el que ha fallado cuando se afrontan a los rivales directos de los cocientes.

“Lo que falta es más lo psicológico, porque lo técnico no es, es más en la cabeza, son detallitos que necesitamos arreglar para ir a Puebla a hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.

Uno de los temas que se manejan es la altura de la ciudad de Puebla, a lo que el brasileño afirma no le tienen miedo los Jaguares.

“No afectará, hicimos la pretemporada muy dura que nos sirvió mucho y la altura nos va a favorecer, no va a ser obstáculo porque nosotros vamos con buen ritmo tras seis jornadas y vamos a ir con todo por la victoria”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD