En Jaguares reconocen sus errores

Sergio Bueno habla de los errores de Jaguares
Sergio Bueno. FOTO: Chiapas FC
Sergio Bueno asegura que los Jaguares de Chiapas no han aprovechado al máximo los partidos y reconoce sus errores

El técnico Sergio Bueno aseguró que los Jaguares de Chiapas  no pueden dejar ir más unidades en su lucha por la permanencia y reconoció que no han aprovechado al máximo los encuentros ante Monarcas y frente a los Tiburones Rojos.

“Deberíamos estar peleando los primeros lugares de la tabla general, ahora tenemos que resetear de nueva cuenta y saber que nuestra pelea del no descenso sigue con un alto grado de peligrosidad. No hemos aprovechado dos partidos contra Veracruz y Morelia, rivales directos en la porcentual y que obviamente cobra esa dimensión, y bueno al torneo le queda mucha cuerda, el equipo tendrá la capacidad de recuperarse del golpe doloroso, trabajar y preparase para el siguiente partido”.

Finalmente, el entrenador dijo que el equipo no se debe desviar del objetivo principal y enfocarse en todos los compromisos que se presenten para lo que resta del Clausura.

“Al plantel ya le hicimos ver esta situación, que el segundo tiempo mostraron otra cara y esto no nos tiene que confundir, no podemos desviarnos de nuestro objetivo de lo bien que ha venido haciendo las cosas y a la vez entender que regalamos 45 minutos, los cuales nos pueden seguir pasando porque el torneo es muy bravo, es muy complicado, muy difícil”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD