Chivas, un sinodal para reanimarse

Marcelo Estigarribia
Marcelo Estigarribia, paraguayo de Jaguares de Chiapas. FOTO: Mexsport
Estigarribia sabe que han dejado ir puntos con rivales directos por el descenso, pero se reanima ante Chivas; niega falta de pago de Jaguares

Jaguares no ha ganado en duelos frente a equipos directamente implicados en el descenso. Ya perdió frente a Morelia, Veracruz y Puebla.

Las derrotas han dolido en el plantel, pero ahora van por Chivas, así lo indicó Marcelo Estigarribia: “hemos perdido con rivales directos del descenso, el grupo terminó muy dolido pero es una linda manera de reivindicarnos con nuestra gente, con nosotros mismos, sabemos que vamos contra uno de los equipos más grandes del futbol mexicano.”

En lo que va del Clausura 2017 no han habido problemas de pagos a los jugadores, así lo dijo el mediocampista paraguayo de Jaguares de Chiapas.

“Gracias a Dios estamos al corriente, desde que yo llegué no he escuchado nada, todos estamos al día, estamos cobrando bien, entonces el plantel está muy contento, muy a gusto, la institución Jaguares nos ha puesto a la disposición todo”.

Jaguares de Chiapas se mantendrá entrenando en la Ciudad de México por decisión del cuerpo técnico. El viernes o sábado viajarán a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar al Guadalajara.

Consulta el calendario de Jaguares de Chiapas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD