Nuevo conflicto en Chiapas

Iván Bella, Chiapas
Vélez reclama un pago de hace 4 años. DFOTO. Mexsport
Vélez Sarsfield anuncia que Chiapas deberá pagarle una suma importante de dinero en 60 días, sino habrá consecuencias más graves

Chiapas deberá pagarle al club Vélez Sarsfield de Argentina la cantidad de 13 millones 825, 087 pesos por orden estricta de FIFA tras perder una demanda del cuadro de Buenos Aires.

La demanda del conjunto argentino se debe a que Chiapas  no pagó el fichaje como debiera del jugador Iván Bella que estuvo en Jaguares en el Apertura 2013 y luego fue traspasado a Puebla para el Clausura 2014.

“La C.D. del C.A.V.S., le comunica a sus asociados que en virtud de las gestiones y tramitaciones efectuadas por esta Comisión Directiva de nuestra Institución para defender los derechos que nos asisten; en fecha 15 de marzo próximo pasado la Comisión Disciplinaria de la F.I.F.A., ha resuelto condenar al CHIAPAS FÚTBOL CLUB de México a abonar a Vélez Sarsfield, la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES SETECIENTOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS (u$s 728.500.=), en relación con la contratación del jugador IVAN GONZALO BELLA, dentro de los 60 días de notificada dicha resolución, determinado también que para el caso de que el deudor no cumpla con el pago indicado, se dispondrá por medio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la deducción de seis (6) puntos al primer equipo del Club Chiapas en el campeonato nacional y si tras dicha deducción de puntos Chiapas sigue sin saldar su deuda, se decidirá sobre la posible relegación del primer equipo del Chiapas Fútbol Club a la categoría inmediatamente inferior”.

Iván Bella cuenta con 27 años y se desenvuelve como medio por izquierda. En 2008 debutó con Vélez, club que los traspasó a Chiapas  en 2013, luego jugó en Puebla en 2014 y tras la poca actividad volvió a Argentina con Lanús, después pasó a Godoy Cruz y desde 2015 regresó a Vélez, equipo con el que se mantiene en la actualidad.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD