Chiapas, a sacar la casta ante Monterrey

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El capitán de los Jaguares, Félix Araujo, reconoce la peligrosidad de visitar a Monterrey, pero confía en sumar los tres puntos

Consulta AQUÍ todo lo referente a Jaguares

Tras la derrota en la jornada 12 del Clausura 2017, los Jaguares de Chiapas se enfocan en el cierre del torneo con miras a realizar la máxima cantidad de puntos y buscando salir del problema del descenso.

El capitán de los chiapanecos, Félix Araujo pone el pecho a las balas y da la cara aceptando los errores que tendrán que corregir, reconociendo que durante el último partido les faltó estar atentos.

Atención fue lo que nos faltó en el segundo tiempo porque considero que a pesar de que recibimos el gol en el primer tiempo, no hicimos un mal primer tiempo, el equipo intentó, salió con el balón controlado desde el portero, incluso tuvimos 2 ó 3 jugadas para empatar comenzando el segundo tiempo, entonces tenemos que atacar la concentración y mantenerla los 90 minutos del partido”. Indicó Araujo.

Previo al juego contra Pumas, el defensa central fue duda debido a una distención en el abductor izquierdo, que culminó con una correcta recuperación que le permitió ver actividad.

Me sentí bien durante el partido, al final uno tiene la responsabilidad, a uno le preguntan cómo se siente, uno siempre quiere estar y me sentí bien, gracias a Dios no me molestó, si dejé de entrenar dos días pero ya ahora estoy recuperado al cien por ciento”. Agregó Araujo.

De la misma forma, Araujo Razo sabe que el estratega Sergio Bueno cuenta con un plantel amplio y que en cualquier momento puede hacer movimientos en su once inicial, no obstante, lo importante será respaldar a quienes estén dentro del terreno de juego con la intención de alcanzar los objetivos.

Hay que esperar si el profe cuenta conmigo el fin de semana y si no, hay apoyar desde donde me toque estar, porque juega o porque no juega o porque va a la tribuna, somos un equipo y eso es lo que debemos estar pensando todos”. Externó Araujo.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco indicó que el próximo partido será muy complicado pero que tendrán que sacar la casta como lo hicieron con equipos como América, Toluca, Tigres y Chivas en este mismo torneo.

La verdad que ir a Monterrey no es nada sencillo pero tenemos equipo, les hemos hecho partido a equipos grandes, ahorita vamos a ir con la visita muy complicada pero también es agradable saber que en una semana podemos conseguir cosas muy importantes si nos enchufamos todos y si entregamos el cien por ciento como lo veníamos haciendo”. Señaló Araujo.

Araujo recalcó que “tenemos que ir a Monterrey e igualarnos en condiciones físicas, correr más que ellos y bueno la calidad de los jugadores que tenemos es el plus que necesitamos como veníamos ganando algunos partidos”.

Finalizó comentando que para el mes de abril seguirá el torneo a marchas forzadas pero que Jaguares deberá ser inteligente para ser competitivo y pensar en cosas positivas.

Después de la visita muy dura que tenemos, recibimos a dos equipo en casa, sabemos que el futbol mexicano es súper competitivo, entonces cualquiera le puede ganar a cualquiera, nadie se puede confiar y el que se confía sale perdiendo, entonces vamos a tratar de sacar los más puntos posibles porque lo necesitamos, estamos trabajando y estamos trabajando para eso y vamos a luchar esta semana como lo hemos venido haciendo”, culminó.

Consulta la tabla general del Torneo Clausura 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD