¿Hay castigo al Atlas? La Liga MX lo aclara

El encuentro entre Atlas y Tigres en el Estadio Jalisco fue suspendido
El encuentro entre Atlas y Tigres en el Estadio Jalisco fue suspendido. FOTO: Mexsport
La Liga MX emite un comunicado respecto al proceder en la reprogramación del partido Atlas vs Tigres del Torneo Apertura 2017

La Liga MX aclaró, por medio de un comunicado, el proceder en la reprogramación del partido entre Atlas y Tigres de la Jornada 8 en el Torneo Apertura 2017.

El encuentro fue cancelado debido a que no había condiciones para que el cotejo entre Zorros y felinos se llevase a cabo, en una decisión tomada entre la autoridad de la Liga MX (comisario y cuerpo arbitral) y las partes involucradas (Atlas y Tigres).

La decisión se sustenta al Reglamento de seguridad, específicamente al artículo 5 inciso d) y NO al Reglamento de competencias. Las razones, según explica la Liga MX, se dieron a cuestiones estrictas respecto a las cuestiones de seguridad para que el partido se efectuara.

Por lo tanto, dado que el Reglamento de seguridad fue el que se aplicó para este caso y que se tomó la decisión en conjunto con todas las partes, no se aplicarán castigos que marca el Reglamento de competencia de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD