Guadalajara quiere Mundial

Guadalajara quiere ser sede del Mundial 2026
Guadalajara quiere ser sede del Mundial 2026. Foto: Cortesía
La Federación Mexicana de Futbol informa que la ciudad de Guadalajara se apunta para ser candidata y albergar el Mundial 2026

Este viernes, la ciudad de Guadalajara se unió a la capital del país para albergar el Mundial del 2026, miembros de la Femexfut y del Comité Organizador Local estuvieron presentes en el acto.

 Sigue de carca las notas más relevantes del futbol nacional e internacional.

Directivos de la Federación Mexicana de Futbol y del Comité Organizador Local de la candidatura conjunta para que México, Estados Unidos y Canadá sean sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, estuvieron presentes en la ciudad de Guadalajara.

Los tres países mencionados buscan la colaboración de todos sus niveles de gobierno, la comunidad de negocios y del futbol para lograr su objetivo, por lo que este día tocó el turno a la ciudad tapatía.

En representación del Maestro Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, estuvo presente en el evento el Maestro Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno, y Juan José Frangie, Jefe de Gabinete en representación de Pablo Lemus Presidente Municipal de Zapopan, quienes recibieron a Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol y a Íñigo Riestra, Director de Asuntos Internacionales del mismo organismo.

Cabe señalar que Decio de María, Presidente de la FMF y Guillermo Cantú forman parte del Consejo de Directores de dicha Candidatura integrada por representantes de las tres Federaciones, la Concacaf y el sector de Negocios.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD