Golazos de las semifinales

videovideo
Goles épicos y emocionantes nos regalaron los jugadores de Santos, Toluca, Tijuana y América en las Semifinales del Torneo Clausura 2018

Las Semifinales del Torneo Clausura 2018 vieron goles épicos.

Cecilio Domínguez, Juan Lucero, Fernando Uribe, Luis Chavez y Julio Furch, fueron los responsables de hacer vibrar los estadios y contagiar de la alegría futbolera a los aficionados de cada equipo.

Conoce las mejores noticias sobre futbol AQUÍ.

Así fueron los golazos en las Semifinales del Clausura

Cecilio Domínguez (Santos vs América)
Corría el minuto 31 en la casa de los Laguneros cuando después de un pase enviado por Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, anota un gol en la portería de Santos empatando el juego 1-1 en el primer tiempo del partido de ida en las semifinales del Clausura 2018.

Juan Lucero (Tijuana vs Toluca)
Un gol para Tijuana por parte de Juan Lucero en el minuto 27 en una combinación entre Mendoza y Bolaños que aprovechó Lucero con la pierna derecha para arremeter el balón en la portería de Toluca y abrir el marcador en el partido de ida entre Xolos y Diablos.

Fernando Uribe (Toluca vs Tijuana)
En la búsqueda del segundo gol, un pase de Rubens Sambueza para Uribe fue la gran jugada que dio como resultado una impresionante chilena que mandó el balón directamente a las redes de Tijuana.

Fernando Uribe (Toluca vs Tijuana)
El tercer gol para Toluca en el partido de vuelta contra Tijuana fue a cargo de Fernando Uribe en el minuto 85 que recibe el esférico con el pecho para después pegarle con el píe derecho para formar un arco por encima del portero y así golear a Xolos.

Luis Chávez (Toluca vs Tijuana)
En un gol de tiro libre, dio esperanza a Tijuana al patear con la zurda el balón en el minuto 66 que fue a parar directamente a la portería de los diablos en el partido de vuelta del Torneo Clausura 2018.

Julio Furch (Santos vs América)
Julio Furch Salva el balón para golpearlo con la zurda desde un poco más de media cancha, que formó una línea perfecta para poner el segundo gol en el partido de ida contra América en el Estadio de los Laguneros.

Comenta ahora
PUBLICIDAD