Golazos de la jornada 15

videovideo
Gran gol de Martín Cauteruccio sobresale entre los mejores de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Muy buenos goles vimos durante el desarrollo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Espectaculares anotaciones que en la mayoría de los casos sirvieron para dar el triunfo a sus respectivos equipos.

Conoce el calendario de la Liga MX.

Por si no los viste en Televisa Deportes te invitamos a que los disfrutes.

Roberto Alvarado (Lobos BUAP vs Necaxa)

Robero Alvarado hizo el gol que le dio un valioso triunfo a los Rayos del Necaxa en sus aspiraciones por estar en la Liguilla por el título del Clausura 2018. Una jugada por izquierda en la que después de hacer pared con Daniel Álvarez, queda de frente al portero José Canales y define de pierna zurda.

Jürge Damm (Tigres vs Cruz Azul)

No sabemos si intentó centrar o buscar el gol, el hecho es que Jürgen Damm consiguió un extraordinario gol para poner el 2-1 parcial a favor de Tigres sobre Cruz Azul. Carioca abre el juego hacia la derecha en donde aparece Damm, quien de primera intención la prende con la diestra, el balón sale bombeado a segundo poste y deja sin oportunidad a Jesús Corona.

Keisuke Honda (Pachuca vs Santos)

El volante japónes de los Tuzos del Pachuca sigue consolidándose como uno de mejores jugadores de la Liga MX. Keisuke Honda volvió a ser factor en el triunfo del cuadro hidalguense con un soberbio gol en un potente disparo de zurda a las afueras del área, a pase de Omar González, que abría el camino al triunfo sobre Santos Laguna.

Un triunfo que le da vida a los dirigidos por Diego Alonso para seguir en la disputa por un lugar en la fase final.

Martín Cauteruccio (Tigres vs Cruz Azul)

Aunque el panorama para que Cruz Azul esté en la fase final luce complicado, el cuadro de La Máquina lo sigue intentando y con dos goles de Martín Cauteruccio sacó el empate 2-2 de visita frente a Tigres.

El segundo tanto del argentino es una gran maniobra individual, recibe balón de espaldas al arco, se da la vuelta, esconde el esférico para eludir a un defensa y dispara para vencer a Nahuel Guzmán

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD