Golazos de la Jornada 11

videovideo
Espectacular chilena de Everaldo Stum y el gran chanflazo de André-Pierre Gignac, sobresalen entre los golazos de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

La jornada 11 del Torneo Clausura 2017 en la Liga MX fue testigo de verdaderos golazos, que bien valieron el aplauso y el reconocimiento de los aficionados.

Goles que además de ser vistosos, en algunos casos trascendieron y fueron la diferencia en el marcador.

En el Estadio Azul, Ángel Mena tuvo una gran actuación para darle a Cruz Azul un triunfo contundente sobre los Tuzos del Pachuca.

El chileno marcó dos anotaciones y dio un pase para gol. Al minuto 78 aprovechó un error en la salida de Pachuca, Raúl López intetó salir tocando con Alexis Peña, Mena robó el balón , se abrió un poco el espacio y con disparo de pierna derecha a las afueras del área la puso al fondo de las redes, haciendo inútil el vuelo del cancerbero de los Tuzos Alfonso Blanco. Era el 5-0 definitivo que selló la primera victoria de La Máquina antu su afición en este torneo.

Everaldo Stum hizo uno de los mejores goles del torneo, que además le valió el empate a Gallos Blancos de Querétaro 1-1 frente a Necaxa en Estadio La Corregidora.

Fue al minuto 78, un servicio a los linderos área de Édgar Benítez, el balón llegó a los dominios de Stum quien de espaldas al arco controló con el pecho y se tiró de chilena para dejar sin posibilidad de reacción a Marcelo Barovero. Un gol que también sirvió para sumar un punto más a la causa de los Gallos Blancos en su lucha por el no descenso.

El francés André-Pierre Gignac anotó su octavo gol en el torneo que significó el triunfo de Tigres 1-0 sobre Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario.

Una gran definición al minuto 43. Gignac tomó el balón en tres cuartos del campo por el sector de la derecha, avanzó unos metros, se abrió el espacio y sacó potente disparo de pierna derecha a las afueras del área que agarró un gran chanfle, imposible para Gibran Lajud.

En el Estadio Azteca el colombiano Mateus Uribe marcó los dos goles con los que América venció a León para mantenerse como el único equipo invicto del Clausura 2018.

El segundo, una potente disparo a las afueras del área. Recibió pase de Paul Aguilar y sin pensarlo el colombiano sacó zapatazo de pierna derecha al ángulo, lejos del alcance de William Yarbrough.

 

 

 

 

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

Golazos Jornada 6

Golazos Jornada 6

PUBLICIDAD