Gol por México | Futbol | TelevisaDeportes.com

Goles

7,873

Personas

1,110,764

Img Causa

Educación

Becas: América, Toluca, Veracruz, Tigres y Pumas.

¿Sabías que de 100 jóvenes que inician la universidad solo 50 concluye sus estudios? Y que más del 40% de los jóvenes no estudian bachillerato? Por eso Gol por México con cada gol de estos equipos apoyamos con una beca a 10 jóvenes de educación superior y bachillerato para que continúen sus estudios.

Festejamos juntos los 100 años del Club América, por cada gol se beneficiará a 100 jóvenes de bachillerato y nivel superior con becas.

Aulas de Medios: Cruz Azul.

¿Sabías que de los casi 146,000 planteles públicos solo el 4% cuenta con computadoras? Por eso Gol por México con cada gol del Cruz Azul se beneficiara una escuela de educación básica con aula de medios con computadoras e internet.

Festejamos juntos los 100 años del Club América, por cada gol se beneficiará a 100 niños de escuelas publicas con aula de medios con computadoras e internet.

Bibliotecas:

¿Sabias que México ocupa el penúltimo lugar de lectura de 108 naciones? Por lo que Gol por México beneficio a mas de 190 mil alumnos con bibliotecas escolares.

Img Causa

Vivienda

Vivienda: Querétaro y América

¿Sabías que miles de personas no tienen acceso a una vivienda digna? Por lo que Gol por México con cada gol de Querétaro beneficiará a 10 familias con vivienda digna.

Festejamos juntos los 100 años del Club América, por cada gol se beneficiará a 100 personas con vivienda digna.

Img Causa

Nutrición

Nutrición: Chivas, Puebla, Monterrey y León.

¿Sabías que el 80% de los hogares rurales tienen algún nivel de inseguridad alimentaria? Por eso Gol por México con cada gol de estos equipos se beneficia a 50 niños de 0 a 5 años con paquetes de nutrición y desarrolló durante 2 años y medio.

Festejamos juntos los 100 años del Club América por cada gol se beneficiará a 100 niños de 0 a 5 años con paquetes de nutrición y desarrollo.

Img Causa

Desastres Naturales

Desastres Naturales: 176,585 damnificados apoyados en desastres naturales.

Img Causa

Reforestación

Reforestación: Selección Mexicana.

¿Sabías que México se encuentra dentro de los 10 principales lugares de deforestación a nivel mundial? Por lo que Gol por México con cada gol anotado por la Selección Mexicana se beneficiara con 1,000 árboles.

Img Causa

Salud

Cáncer de Mama: 25 mastografías por gol
¿Sabías que en México solo el 10% de casos de cáncer de mama son detectados a tiempo siendo el cáncer más frecuente en las mujeres? Por eso Gol por México con cada gol anotado en la jornada de los días 15 y 16 de octubre serán en apoyo al día mundial contra el cáncer de mama.

Sillas de Ruedas: Pachuca, Chiapas y Morelia.
¿Sabías que hay 4 millones de personas que no pueden tener acceso a una silla de ruedas? Por eso Gol por México con cada gol de estos equipos beneficiará a 5 personas con capacidades diferentes con sillas de ruedas.

Festejamos juntos los 100 años del Club América, por cada gol se beneficiará a 100 personas con una silla de ruedas.

Trasplantes de riñón: Santos.
¿Sabías que hay casi 13 mil personas esperando recibir un trasplante de riñón? Por eso Gol por México con cada gol de Santos beneficiará con 1 trasplante de riñón.

Trasplante de Córnea: Dorados y Tijuana.
¿Sabáas que casi 8 mil personas esperan recibir un trasplante de cornea? Por eso Gol por México con cada gol de estos equipos se beneficiara con 1 trasplante de córnea a personas de escasos recursos.

Operación de Corazón: Atlas.
¿Sabías que 1 de cada 120 niños nace con algún problema de corazón? por lo que Gol por México por cada gol de Atlas beneficiará a un niño con una operación de corazón.