Pablo Barrientos anota gol y mata definitivamente serie entre Toluca y Tijuana

videovideo
Valenzuela comete error que Toluca aprovecha y Pablo Barrientos pone cuarto gol de Toluca ante Tijuana en la Liguilla del Clausura 2018

Pablo Barrientos anotó el último gol de los Diablos Rojos del Toluca en su doble enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana en busca de un boleto a la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez de la capital del Estado de México.

Pablo Barrientos pone el último gol del Toluca vs Tijuana

Con unos Xolos de Tijuana totalmente volcados al frente en busca de la anotación que les permitiera acceder a la Gran Final del Torneo Clausura 2018, el Toluca aprovechó un error del defensa Juan Carlos Valenzuela para que, de esta forma, protagonizar un latigazo y la pelota le llegaría a Pablo Barrientos para rematar cruzado al marco, vencer al portero Manuel Gibrán Lajud, y, de esta forma, poner el cuarto tanto de la escuadra escarlata ante los canes fronterizos, mucho más que suficiente para asegurar presencia en la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Apenas minutos atrás de este gol, Fernando Uribe se despachó con su tercer y último gol en la tarde de la capital mexiquense (el cuarto dentro de toda la eliminatoria). Una proyección que parecía imposible hizo que el colombiano defendiera la pelota , eventualmente, hiciera un "globito" ante la salida de Gibrán Lajud en lo que sería el tercer gol de los Diablos Rojos.

Goles, cambios y tarjetas. Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

El propio sudamericano abriría el marcador muy temprano en el partido, específicamente cuando el reloj marcaba apenas los nueve minutos con un cabezazo a contrapié del guardameta de Tijuana, Gibrán Lajud para colocar en el marcador global el 2-2. Casi 20 años después Toluca hace uno de los goles más rápidos del club en Semifinales. De hecho, este tanto significó ser el segundo gol más rápido de los Diablos Rojos en fase en esta instancia dentro de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD