Espectacular gol de Fernando Uribe en el Toluca vs Tijuana

videovideo
Fernando Uribe recibe balón en el área de espaldas al marco y, de media tijera, pone segundo gol de Toluca ante Tijuana en la Liguilla del Clausura 2018

Fernando Uribe, delantero del Toluca, consolidó su importancia en la ofensiva de los Diablos Rojos al anotar el segundo gol en la vuelta de las Semifinales ante Tijuana. El tanto significó su doblete en este partido y, de hecho, fue el tercero del atacante en esta serie, ya que fue el responsable del único tanto de los Diablos Rojos en la ida.

Fernando Uribe logra segundo gol en el Toluca vs Tijuana

El reloj marcaba los 31 minutos cuando Rubens Sambueza lanzó un pase elevado quirúrgico al área. Ante una marca poco más que deficiente en el área, Fernando Uribe recibió la pelota de espaldas al marco, apenas si pudo controlar para, después, ejecutar una media chilena que vencería al portero Gibrán Laujd y dejaría las cosas con un 2-0 momentáneo.

Ya para el segundo tiempo, el propio Fernando Uribe anotaría su tercer gol, ya en los minutos finales, cuando los Xolos de Tijuana estaban volcados a conseguir el tanto que les daba el pase a la disputa por el titulo del Clausura 2018. Después de protagonizar dos fallas de antología con la portería desportegida, Fernando Uribe se desquitó con un "globito" al portero Gibrán Lajud en lo que era casi la sentencia del encuentro.

Goles, cambios y tarjetas. Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

Dos minutos después de que Uribe firmara su triplete, apareció Pablo Barrientos, quien aprovechó una falla monumental del defensa Juan Carlos Valenzuela para rematar un contragolpe que terminó en el cuarto gol de los Diablso Rojos del Toluca y, de hecho, cerró los cartones en este compromiso.

Luis Chávez, elemento ingresado por Diego Cocca para el segundo tiempo de este encuentro, se había encargado de poner el gol de la honra para los Xolos de Tijuana, quienes tuvieron un rayo de esperanza después de esta anotación de tiro libre, pero que a final de cuentas, resultó insuficiente para pensar en el milagro de llegar a la Final de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD