Gol de Fernando Uribe, uno de los más rápidos del Toluca

videovideo
Cabezazo de Fernando Uribe a contrapie de Miguel Lajud y Toluca abrió el marcador ante Tijuana, uno de los más rápidos de los Diablos en Semifinales de Liga MX

Fernando Uribe marcó un gran gol de remate de cabeza y bien colocado al ángulo para dar ventaja de 1-0 al Toluca frente a Tijuana en la Semifinal de ida del Clausura 2018 y, con ello, se convirtió en el segundo gol más rápido de los Diablos Rojos en fase de semifinales en la Liga MX.

Con 8 minutos en el reloj, Fernando Uribe logró batir al portero de Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, para colocar en el marcador global el 2-2. Casi 20 años después Toluca hace uno de los goles más rápidos del club en Semifinales.

En el Torneo de Verano 1999, Alberto Macías hizo el gol más rápido de los Diablos Rojos ante Santos Laguna en Semifinales, por lo que el colombiano Fernando Uribe se quedó a un minuto de igualarlo; sin embargo, sí superó al máximo goleador en la historia del Toluca.

El paraguayo José Saturnino Cardozo fue relegado a la tercera posición en cuanto a goles más rápidos del Toluca en Semifinales del futbol mexicano, luego de marcar en el Torneo Verano 2000 a las Chivas de Guadalajara.

Ve la ficha técnica del Diablos Rojos vs Xolos, Semifinales del Clausura 2018

Goles más rápidos de Toluca en Semifinales les da el título

Las dos veces que Toluca había marcado sus goles más rápidos en Semifinales en el futbol mexicano, tanto en el Verano 1999 como en el Verano 2000, los Diablos Rojos llegaron a la Final y la ganaron.

Primero frente al Atlas, donde alzaron el trofeo en el Estadio Nemesio Diez, la segunda ocasión, en el Verano 2000, se midieron a Santos Laguna y también fueron campeones con el juego de vuelta disputado en casa.

Gol de Fernando Uribe, uno de los más rápidos del Toluca
Los goles más rápidos de Toluca en Semifinales de la Liga MX

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD