Gallos golea a Diablos

Edgar Benítez, Querétaro.
Edgar Benítez, Querétaro. FOTO: Mexsport
En duelo amistoso debido a la pausa por la Fecha FIFA, el Querétaro derrota en casa al Toluca

Gallos Blancos de Querétaro derrotó por marcador de 3-0 a Diablos Rojos de Toluca, en partido amistoso por la pausa del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, que se disputó en el Estadio La Corregidora.

Las anotaciones del partido fueron obra del paraguayo Édgar Benítez, Brian Martínez y George Corral, en este duelo que se dividió en tres tiempos, dos de 35 minutos disputados por los titulares y uno más de 40 jugado por los suplentes.

Diablos Rojos volverá a la actividad el domingo 19 de este mes, cuando reciba a Xolos de Tijuana, juego en el que buscará asegurar su boleto a la Liguilla.

Mientras Gallos Blancos sólo buscará despedirse de manera digna del certamen, cuando reciba un día antes a Pumas de la UNAM.

Alineaciones iniciales:

Querétaro.- Gil Alcalá, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Alexis Pérez, Aldo Arellano, Javier Güémez, Yerson Candelo, Everaldo Stum, Camilo Da Silva, Édgar Benítez. DT Luis Fernando Tena.

Toluca.- Luis García, Rodrigo Salinas, Maximiliano Perg, Santiago García, Efraín Velarde, Antonio Ríos, Jesús Méndez, Pablo Barrientos, Carlos Esquivel, Alexis Canelo y Alexis Vega. DT Hernán Cristante (ARG).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD