Pachuca vs Santos en imágenes, Clausura 2018

Disfruta de las mejores imágenes del duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 entre Tuzos del Pachuca y Guerreros del Santos Laguna

 

En duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, disputado en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca se impusieron 3-1 a los Guerreros del Santos Laguna y lograron mantenerse en puestos de Liguilla.

El primer tanto estuvo a cargo del japonés Keisuke Honda, quien recibió pase en los linderos del área, sacó el fogonazo desde la media luna y mandó guardar el esférico para el 1-0.

Entérate de todos los resultados de la jornada 15 del Clausura

El mismo Keisuke Honda puso el pase para el 2-0, mismo que recibió Erick Aguirre, entró por izquierda y cruzó el disparo para enviar la de gajos al fondo de la portería.

Santos reaccionó vía su goleador Djaniny Tavares, quien tras recibir un buen trazo, se adentró al área por derecha, pateó el balón en diagonal y venció al portero para poner la pizarra 2-1 aún a favor de Pachuca.

 

Pachuca cierra la cuenta para asegurar seguir entre los mejores

 

Finalmente, Sebastián Palacios recibió un centro desde banda derecha a los 86 minutos, le pegó en el corazón del área y firmó el 3-1 para la victoria de los Tuzos.

Con este marcador Pachuca llegó a 21 puntos, se mantiene en puestos de Liguilla y visitará al Querétaro en la jornada 16; por su parte, Santos, que recibirá a Pumas, se quedó con 29 puntos y no pudo acceder al liderato de la competencia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD