Lobos BUAP vs Necaxa, en imágenes

Revive en imágenes todas las acciones del partido entre Lobos BUAP y los Rayos de la jornada 15 del Clausura 2018

Lobos BUAP no pudo imponerse ante Necaxa con un hombre más en la mayor parte del encuentro y perdió en los minutos finales del encuentro correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

El gol cayó en el minuto 79 por parte de Roberto Alvarado en una descolgada de los Rayos por banda de la derecha, en la que también participó Daniel Álvarez.

Los licántropos nunca pudieron impones sus condiciones y los Rayos con orden defensivo y mucho trabajo en medio campo logró inquietar en varias ocasiones al arquero José Canales.

Los hidrocálidos pudieron tener un marcador más abultado a su favor, pero el poste evitó la anotación de Martín Barragan, además, el árbitro central anuló un gol de Carlos González en la segunda mitad.

Lobos BUAP se quedó con nueve puntos en la última posición de la clasificación, mientras que Necaxa con 20 unidades se mete en zona de clasificación por el momento. En la fecha 16 de la Liga MX, los licántropos visitarán a Rayados de Monterrey, en tanto que, los Rayos recibirán la visita de los Tigres.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD