Federico Bernardeschi, nuevo jugador de Juventus

Federico Bernardeschi. Foto: AP
Federico Bernardeschi. Foto: AP
El delantero italiano, Federico Bernardeschi, fue presentado este viernes en Boston como el nuevo jugador de la Juventus

Federico Bernardeschi fue presentado como el nuevo jugador de la Juventus después de llegar a un acuerdo con la Fiorentina por cuarenta millones de euros, el evento se realizó este viernes en Boston.

El delantero, de 23 años, protagonizó una brillante temporada defendiendo los colores de la Fiorentina en la que sumó 11 goles en 32 encuentros.

Después de varios días de negociación, Bepe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora, concretó la solicitud del técnico Massimiliano Allegri.

“La negociación fue larga y emocionante pero la Juve me demostró mucha confianza desde el principio”, expresó Bernardeschi.

La primera oferta del club de Turín fue por treinta millones de euros, cifra rechazada por la Fiore, por su parte, el joven italiano firmó por cinco temporadas con el combinado bianconero y en conjunto con la llegada de Douglas Costa, la ofensiva de la Juve está reforzada.

“Somos un gran equipo, quiero ayudar a que la Juve continúe lo que está haciendo en los últimos años”, sentenció.

Comenta ahora
PUBLICIDAD