Piden mensaje a Messi para sobreviviente del terremoto

Lionel Messi
Lionel Messi. FOTO: Getty Images
Familiares de Leo Farías, sobreviviente de la escuela Enrique Rébsamen, piden mensaje a Lionel Messi para que pueda escucharlo al despertar del coma

Leonardo Farías, sobreviviente del terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre, se encuentra en condición grave, pero estable al estar inducido en coma. Leo es admirador de Lionel Messi, jugador del Barcelona, de quien se pide que le mande un mensaje para su recuperación de parte de sus familiares.

El pequeño Leo fue rescatado de los escombros del colegio Enrique Rébsamen inconsciente después de más de 12 horas de trabajo para sacarlo y sus allegados han recibido el apoyo de parte de la familia del futbol.

Leo pertenece a la escuela del Club América, es aficionado del equipo. Miguel Herrera, Oribe Peralta y Rafael Márquez le han mandado mensajes de apoyo para su pronta recuperación durante estos días.

“Todos entramos en shock, cuando supimos que la escuela que se había caído era la de mis sobrinos, caímos en shock. Mi hermano me cuenta que fue de los primeros en llegar y que nada más vio lo que había quedado de la escuela, sintió lo peor al estar sus tres hijos ahí dentro. Que Messi le mande un saludo y mi sobrino el día que lo vea, va a ser feliz, completamente feliz”, dijo Juan Luis Farías, su tío.

“Muchas gracias por el apoyo a mi hijo, por todos los videos, mi hijo los está recibiendo con mucho amor. Él los escucha, eso es mucha estimulación, mi Leo está bien”, dice su madre Yanin Quintero, quien espera el mensaje de Messi a su hijo.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD