Oficial: Sí habrá Draft

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX
Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX. FOTO: Mexsport
Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, confirma que el Draft no desaparece y que no hay adeudos en Chiapas; habla sobre reducción de castigo a Aguilar y Triverio

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, confirmó que el régimen de transferencias en el futbol mexicano de cara al Torneo Apertura 2017 se llevará a cabo en junio y descartó que, de momento, el Draft vaya a desaparecer.

“Los invito al régimen de transferencias y contrataciones que son parte de la semana del futbol el cual se va a celebrar los días 5, 6, 8 y 8 en la Ciudad de Cancún”.

Bonilla también se refirió a la reducción del castigo de Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio de Toluca por parte del TAS.

“En la Liga somos respetuosos de nuestras autoridades. Las decisiones de FIFA las respetamos, obviamente las del Tribunal Supremo del Deporte, como tal, las respetamos, y no hay mucho qué hablar ni qué hacer”.

Por último, dio a conocer que la Comisión del Jugador informó que los futbolistas de Jaguares de Chiapas están al corriente en el pago de su salario.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD