Conoce los detalles del Draft rumbo al Clausura 2018

videovideo
El Draft del Torneo Clausura 2018 arrojó un total de 38 operaciones que sumaron poco más de 300 millones de pesos; 'trueque' entre América y Tijuana y salida de Christian Giménez de Cruz Azul, lo más destacado

El Draft de transferencias del Torneo Clausura 2018 se realizó este miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

En total se dieron 38 operaciones, las cuales sumaron 304 millones 240 mil pesos.

Entre las cosas a destacar están un "trueque" entre América y Tijuana que involucró al defensa paraguayo Pablo Aguilar y la llegada de tres refuerzos de la frontera a Coapa, avalados por Miguel Herrera, extécnico del conjunto canino.

También destaca que el volante argentino Christian Giménez deja Cruz Azul para regresar al Pachuca.

Consulta todos los movimientos del Draft del Clausura 2018 AQUÍ. 

Querétaro acaparó la actividad en el draft al sumar a refuerzos de la talla de Miguel Samudio (América), Diego Novaretti (León) o Edson Puch (Pachuca).

Veracruz, que en un principio estuvo inhabilitado para fichar debido a adeudos, logró contratar solamente a Carlos Esquivel, proveniente de Toluca.

Chivas también movió su plantilla, con la incorporación de Ronaldo Martínez, canterano revelación de Santos Laguna, además de que acordó la renovación de préstamo de su portero Rodolfo Cota.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD