Dos juegos de suspensión a Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez
Nicolás Sánchez. Foto: Mexsport Foto: Mexsport
Seis jugadores son suspendidos tras la actividad de la jornada 11 en el Torneo Clausura 2018. Pedro Aquino es exonerado de sanción al proceder la apelación de Lobos BUAP

Seis jugadores suspendidos arrojó la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, siendo el defensa de Rayados de Monterrey Nicolás  Sánchez el que más juegos de castigo recibió con dos, luego de su expulsión en el partido ante Santos por la fuerte entrada sobre Edwuin Cetre, al ser catalogada como brusco grave.

El defensa del América, Paul Aguilar, se perderá un partido por ser culpable de juego brusco en la expulsión por la falta sobre el jugador de León Osvaldo Rodríguez.

Alejandro Guido (Tijuana) y Emanuel Loeschbor (Monarcas Morelia), también se van un juegos castigados, ambos por recibir una segunda amonestación en los juegos ante Tigres y Veracruz, respectivamente.

Luis Advincula, de Lobos BUAP, no estará en el juego de la jornada 12 frente al León, por acumular 5 amonestaciones en el torneo.

Anderson Santamaría (Puebla) también se va un juego suspendido al ser expulsado en el juego ante Atlas por malograr una oportunidad manifiesta de gol.

Cabe mencionar que la solicitud por error manifiesto interpuesta por Lobos BUAP resultó procedente, por lo que el futbolista Pedro Aquino sí podrá ver actividad con su equipo la siguiente jornada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD