Dorados no suelta la cima del Ascenso

Dorados
Dorados. FOTO: Cortesía
Sinaloa hunde a Colima y se mantiene en el primer lugar de la tabla general del Ascenso MX

Los Dorados se mantienen su dominio en el Ascenso MX, en esta ocasión se impusieron en calidad de visitante 2-1 a los Loros de Colima, con lo que llegaron a 27 puntos para seguir una semana más en la cima de la tabla general del Clausura 2017.

Colima se fue al frente en el marcador en el minuto uno gracias al gol de Eder Omar Cruz, pero no supieron manejar el resultado. El equipo de Sinaloa encontró el empate al 37 por conducto de Ricardo Angulo y le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo al 48 gracias al tanto obtenido por Gabriel Hachen.

Consulta las posiciones del Ascenso MX

Loros sigue con la brújula perdida esta temporada y es el principal candidato a perder la categoría, con solo dos victorias, dos empates y nueve derrotas que los tienen con ocho unidades en el fondo de la tabla.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se llevaron el triunfo en casa 1-0 sobre el Atlante que sigue en picada y ahora se ubica en el sitio 10 de la clasificación.

Mientras que los Cimarrones de Sonora sufrieron para adjudicarse la victoria por la mínima ante Alebrijes de Oaxaca. Con estos resultados, el equipo del Estado de México y el de Sonora se encuentran empatados en el segundo sitio de la tabla con 24 unidades.

Consulta aquí los resultados completos del Ascenso MX

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD