Ferretti y Alonso, en el Top 20 mundial

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres y Diego Alonso, de Pachuca.
Ricardo Ferretti de Tigres y Diego Alonso de Pachuca. FOTO: Mexsport
Ricardo Ferretti y Diego Alonso de Tigres y Pachuca aparecen entre los mejores 20 técnicos del mundo en una lista que encabeza Zinedine Zidane del Real Madrid

Ricardo Ferretti, técnico brasileño de Tigres, fue proclamado como el mejor estratega de la Liga MX y uno de los mejores del continente.

El portal Football World Rankings publicó su lista de los mejores técnicos del planeta, en la cual Ricardo Ferretti aparece en la posición 13. Por su parte, el uruguayo Diego Alonso del Pachuca también se ubicó en el Top 20 del conteo, más específicamente en el peldaño 19.

Ambos timoneles se vieron las caras en la pasada Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual se adjudicaron los Tuzos frente al conjunto felino.

El conteo lo encabezan 3 técnicos de la Liga de España: el francés Zinedine Zidane (Real Madrid) en la punta, el español Luis Enrique (Barcelona) en segundo puesto y el argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid) completando el podio.

El colombiano Reinaldo Rueda, técnico del Atlético Nacional de su país, es el mejor posicionado en la lista de los que dirigen en América al ocupar la séptima posición.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD