Santander al Azteca; Delgadillo al puerto

Federación Mexicana de Futbol, Jornada 10, Torneo Clausura 2017,
Luis Enrique Santander. Foto: Mexsport
Luis Enrique Santander pitará el duelo entre América y Necaxa en el Azteca y Paul Delgadillo hará lo propio en el Veracruz vs Chivas

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX donde destaca que Luis Enrique Santander llevará las riendas del América vs Necaxa en el Estadio Azteca.

La jornada iniciará este viernes cuando Morelia y León midan fuerzas en la antigua Valladolid, duelo donde estará José Alfredo Peñaloza. Más tarde, Fernando Guerrero dará el silbatazo inicial para el Atlas vs Tijuana.

Para el sábado, Diego Montaño será el encargado de silbar el duelo entre Lobos BUAP y Cruz Azul, mientras que César Arturo Ramos estará como central en el Querétaro vs Santos Laguna.

Jorge Isaac Rojas y Jorge Antonio Pérez Durán serán los responsables de los duelos Tigres vs Toluca y Pachuca vs Puebla respectivamente.

Para el domingo, Pumas recibirá a Rayados de Monterrey, duelo que pitará el central Francisco Chacón. La jornada se cierra en el puerto, cuando Veracruz reciba a Chivas y el árbitro será Paul Delgadillo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD