Santander a la vuelta del Clásico Tapatío

Luis Enrique Santander, Liguilla
Designaciones arbitrales para duelos de Liguilla. FOTO,. Mexsport
Comisión de Árbitros da a conocer los silbantes que estarán en los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2017

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este viernes las designaciones de los silbantes, que estarán presentes en los duelos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2017.

Fernando Hernández será el central del duelo Rayados vs Tigres que se llevará a cabo este sábado 13 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer. Los felinos ganan en la eliminatoria por un global de 4-1 en el “Volcán”.

Toda la información de la Liguilla Clausura 2017 en el sitio especial de Televisa Deportes.

En el Nemesio Diez, Marco Antonio Ortiz fue el árbitro elegido para la vuelta entre Toluca y Santos, con global de 4-1 para los Diablos. El duelo será también el sábado 13 de mayo a las 21:00 horas.

Para el domingo, Oscar Macías Romo fue el designado para la vuelta entre Xolos y Monarcas con saldo a favor para Morelia por 1-0 en la ida. El juego será en el Estadio Caliente a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Luis Enrique Santander estará en la vuelta del Clásico Tapatío en el recinto del Guadalajara, cuando Chivas trate de remontar el 1-0 que Atlas consiguió en la ida. El encuentro se jugará a las 18:06 horas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD