Primer Clásico Regio para César Ramos

César Arturo Ramos, Árbitro Liga MX
César Arturo Ramos, árbitro profesional. Foto: Mexsport
La Liga MX dio a conocer la lista de árbitros para los partidos de ida de los Cuartos de Final del la Liguilla Clausura 2017

La Liga MX dio a conocer los nombres de los árbitros que pitarán los partidos de ida de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2017.

En la lista destaca César Arturo Ramos, quien llevará las acciones del Tigres vs Rayados, lo que será su primer Clásico Regio.

Originario de Culiacán, Sinaloa. Cuenta con 33 años de edad y tiene 128 partidos dirigidos en Primera División, 14 de ellos en Liguilla.

César Ramos debutó como juez central de Liga MX en un partido de Rayados. El 30 de julio de 2011 en el Estadio Tecnológico, los locales se impusieron 4-2 a Xolos. No le pita a los de Mohamed desde abril de 2016.

Será su primer Clásico Regio, pero tiene experiencia en estas lides ya que hace un año dirigió el Clásico de Clásicos también en el juego de ida de Cuartos de Final.

Tigres tiene marca positiva con él: 6 ganados, 4 empates y 3 perdidos. Rayados también tiene números favorables: 6 triunfos, 2 igualadas y 4 descalabros.

Paul Delgadillo será el encargado de silbar en el Santos vs Toluca.

El tapatío es el árbitro con más experiencia dentro de los activos después de Roberto García Orozco. El Santos vs Toluca de la Liguilla será su partido número 303 como árbitro central en Primera División.

Ha sido juez central en 33 partidos de Liguilla, solo 6 silbantes en la historia tienen más que él. Cuando él pita se han registrado 12 triunfos de locales, 12 empates y 9 de visitantes.

A Santos le ha pitado en 5 juegos de Liguilla, los laguneros solo ganaron uno y empataron uno, a cambio de 3 derrotas.

Toluca está invicto en Liguilla con él, acumula dos triunfos por dos igualadas, las primeras fueron en Apertura 2008, las últimas en Apertura 2014.

Checa los horarios y fecha de los partido de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2017.

Erick Yair Miranda es el designado para el Morelia vs Tijuana.

El nacido en Salamanca, Guanajuato dirigirá su partido número 70 en Primera División y apenas su cuarto de Liguilla, en los 3 anteriores ganaron los locales, pese a que cuenta ya con 35 años de edad.

Xolos no ha tenido buenos resultados con él en la Liga MX, solo un ganado por tres empates y cuatro descalabros, aunque su triunfo fue precisamente ante Morelia, en agosto de 2015.

A Morelia le ha pitado más partidos: 10, pero Monarcas perdió 6 de ellos, a cambio de un par de victorias y un par de empates.

Para el Clásico Tapatío, el árbitro central será Jorge Antonio Pérez Duran.

No trabaja como árbitro central en un partido de Liguilla desde noviembre de 2014. Fue el árbitro del partido de ida de la Final Cruz Azul vs América hace 4 años, pero desde entonces solo trabajó en dos juegos de fase final.

Solamente cuenta con 8 partidos dirigidos en Liguilla y únicamente un local salió con el triunfo, a cambio de 3 empates y 4 victorias de visitantes. Expulsó a 3 jugadores, todos del club que estaba en casa.

Nació en Orizaba, Veracruz. Tiene 37 años de edad y cuenta con 123 partidos dirigidos en Primera División y por segunda vez dirigirá un Clásico Tapatío, ya lo hizo en Apertura 2013 y el partido terminó 1-1.

Atlas únicamente ganó 2 de los 10 partidos en que lo tuvo como árbitro central, rescató 3 empates y sufrió 5 descalabros.

Chivas tiene marca ganadora con él: 5 ganados por 3 perdidos, aunque 6 empates. El Rebaño no anotó en 6 de sus últimos 8 juegos en donde lo tuvo como juez central.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD