Lo que depara la Jornada 16 de la Liga MX

Lo que depara la Jornada 16 de la Liga MX
Ignacio Alva, Miguel González y Alfonso Apaseo desmenuzaron algunos de los puntos a seguir para este fin de semana en la Jornada 16. Foto: Televisa Deportes
Ignacio Alva, Miguel González y Alfonso Apaseo hablan de descenso, marcas y despidos en la penúltima fecha del Clausura 2018 de la Liga MX

La Jornada 16 de la Liga MX trae buenos temas para comentar; y es que es la recta final del Clausura 2018, Ignacio Alva, Miguel González y Alfonso Apaseo desmenuzaron algunos de los puntos a seguir para este fin de semana.

En el tema del descenso, Lobos BUAP se encuentra prácticamente sentenciado, de ello no quitó el dedo del renglón Alfonso Apaseo, quien asegura que el cambio de timón para que Daniel Alcántar se quedara al frente no funcionó y quitar a Rafa Puente fue una decisión errónea.

Nacho Alva y Miguel González apoyaron el apunte de Apaseo, luego de que concordaran que Lobos BUAP estaba más cerca de descender, que la directiva ha tomado decisiones erróneas y lo que parecía un descenso inminente por parte del Veracruz, éste ahora tiene casi amarrada la salvación.

Puebla, coinciden, puede ser el equipo que dé la estocada final a Lobos BUAP, un tema que estará en observación este fin de semana en la penúltima fecha de la Liga MX en el Clausura 2018.

Chivas y sus aspiraciones en la Liga MX

El cuadro de Matías Almeyda, Chivas de Guadalajara, ha puesto sus cartas en la mesa a jugarle el todo por el todo a la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde jugará la Final frente a Toronto FC, luego de que se echara abajo la posible Final de Clásico Chivas vs América, tras la victoria del cuadro canadiense sobre las Águilas.

Los goleadores de la Liga MX

Santos Laguna recibe a Pumas en la Jornada 16, un duelo de goleadores en el que se espera esté en disputa el título de goleo individual entre Nicolás Castillo, el chileno de Pumas; y el caboverdiano Djaniny Tavares, de los Guerreros de Torreón. El primero cuenta con 10 goles por 14 del jugador africano.

Por su parte, Morelia extrañará a su goleador Raúl Ruidíaz, quien fue expulsado el pasado partido frente al Toluca, que por cierto ganó y está a una victoria de los 9 triunfos consecutivos.

Los adiós en la Liga MX

Rafael Márquez se despediría del Estadio Jalisco con la playera del Atlas, luego de que los Rojinegros reciban a Chivas en el Clásico Tapatío. El capitán podría decir adiós a su carrera futbolística tras este torneo y en casa lo haría justo este fin de semana en un partido que se antoja espectacular.

En tanto, Cruz Azul diría adiós al Estadio Azul ante Monarcas Morelia, inmueble donde logró ser campeón, se le negó la gloria dentro de la Liga MX y ahora tendrá una despedida prematura, luego de que no alcance el pase a la Liguilla.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD