Debuta con 12 años en Liga MX Femenil

Layla García
Layla García nació el 25 de noviembre de 2004. FOTO: Cortesía Club Morelia
Layla García, de Monarcas, debuta a los 12 años en la derrota 1-0 ante Cruz Azul; también ganan Guadalajara y Tigres

Se hizo verdadera historia en la Liga MX Femenil. Layla García, de Monarcas Morelia, debutó a la edad de 12 años y 8 meses en la derrota 1-0 ante Cruz Azul. La pequeña entró en el minuto 57 por María Sandoval.

Layla nació el 25 de noviembre de 2004 en el estado de Michoacán.

El gol de La Máquina lo marcó Karla Barrera en el minuto 65. Con el resultado Cruz Azul consiguió sus tres primeros puntos y Monarcas se quedó con las mismas unidades dentro del Grupo A.

Por su parte, Guadalajara sigue invicto en el torneo al vencer 1-0 como local a Necaxa con diana de María Sánchez (72′). Las Chivas llegaron a seis puntos dentro del Sector B y las Centellas siguen sin sumar.

Tigres se despachó con la cuchara grande al golear 6-0 como visitante a Santos. Los tantos fueron de Christian Jaramillo (30′ y 44′), Blanca Solís (51′), Jazmín Aguirre (54′), Lizbeth Ovalle (78′) y Natalia Villarreal (88′). La Felinas tienen siete puntos en el Grupo B y Santos se quedó con tres.

Pumas logró su primer triunfo al golear 3-0 a Veracruz con anotaciones de Dania Padilla (43′), Diana Gómez (54′) y Karen Hernández (56′). La Escualas siguen sin un solo punto.

Más tarde juegan Monterrey vs Querétaro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD