Ricardo Peláez promete un título con Cruz Azul

videovideo
Ricardo Peláez se convierte en el nuevo director deportivo de Cruz Azul, llega ilusionado y comprometido para lograr sus objetivos, entre ellos el título de la Liga MX

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, presentó este miércoles a Ricardo Peláez Linares como el nuevo director deportivo de La Máquina.

Consulta las mejores noticias del futbol nacional e internacional

“Me llevo una grata sorpresa, no es que sea dos o tres días; esto tiene tres semanas; hemos tenido pláticas largas, fuertes. Lo que te puedo decir es que estoy gratamente sorprendido no solamente de las instalaciones sino de la gente que trabaja aquí”, comentó Peláez.

El nuevo directivo cementero está comprometido a lograr los objetivos trazados.

“Me siento muy agradecido, ilusionado y muy comprometido para que todos juntos trabajando logremos los objetivos”, agregó.

Luego de ser cuestionado, sobre la etiqueta como ex directivo americanista, Peláez mencionó que él siempre ha creído más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta.

“Yo creo mucho más en el profesionalismo que en el amor en la camiseta, que muchas veces es falso, si tú eres un profesional que trabajó en algún lugar y luego en otro, lo vas a hacer igual o mejor porque eres un profesional”, declaró Peláez.

Ricardo Peláez tiene sus objetivos claros

Peláez buscará trabajar en equipo junto con el técnico portugués Pedro Caixinha, quien también busca el anhelado título.

“Yo tengo una gran ilusión de lograr grandes cosas, pero sé que solo no las voy a lograr; tengo un cuerpo técnico que ya conocí y que me sorprendió gratamente porque el señor tiene un proyecto excelente que abarca muchas cosas”, dijo Ricardo. “Sabemos perfectamente que lo que nos va a llevar al éxito, va a ser el trabajo, la comunicación, el compromiso, la ilusión; estamos sumando cosas para que el futbolista sólo se dedique a lo que mejor hace que es jugar futbol”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD