Máximos anotadores en el Azul

videovideo
Ricardo Salazar te presenta la lista de los máximos anotadores en la historia del Estadio Azul

En los 1430 partidos de Primera División, incluida la Selección Mexicana, en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, un símbolo de Cruz Azul se distinguió como el tercer mejor anotador en dicho escenario, Francisco Palencia, con 45 dianas

El segundo lugar le pertenece a Luis Miguel Salvador, quien rebasó a Horacio Casarín y lideró el departamento con 51 goles durante la década de los años noventa, todos con el Atlante.

Pero, Luis Miguel, no contaba con que Carlos Hermosillo regresaría al Atlante para el último campeonato del siglo XX y con el cuadro azulgrana lo rebasó apenas por uno.

Desde entonces, Carlos se convirtió en el máximo anotador en el Estadio Olímpico con 52 goles y así queda escrita en la gran historia de la Ciudad de los Deportes.

Cruz Azul despidió el Estadio Azul con triunfo

Nostalgia, alegría y esperanza fueron los tres sentimientos que la afición de Cruz Azul experimentó la tarde del pasado sábado, luego del triunfo de La Máquina 2-0 sobre Monarcas Morelia, en el que pudo ser el último encuentro del equipo celeste en el Estadio Azul.

Las anotaciones del partido fueron cortesía de Martín Cauteruccio al minuto 11 y Ángel Mena al 39.

Revisa aquí la crónica del triunfo de Cruz Azul sobre Morelia

Comenta ahora
PUBLICIDAD