A vivir el presente

Walter Montoya es presentado por Cruz Azul y afirma que es un honor portar el número que dejó ‘Chaco’ Giménez; defenderá a muerte los colores

Walter Montoya fue presentado este jueves como nuevo jugador del Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2018, donde estuvo presente el director deportivo de la institución Eduardo de la Torre.

De la Torre presentó al cuarto refuerzo y dio a conocer que llega en transferencia definitiva por tres años y portará la playera con el dorsal ’10, la que usaba Christian “Chaco” Giménez”, quien ahora es jugador de Pachuca.

“No se puede vivir el pasado, creo que hay que dejarlo a un lado y vivir el presente solamente. Todos tenemos que estar por el mismo camino, por el mismo objetivo. No di un paso atrás, tengo 24 años; yo vengo a hacer una historia acá. Yo vengo a dar todo, a mí me hizo llegar el esfuerzo, el sacrificio; voy a dar lo mejor día a día para que el técnico me tenga en cuenta”, externó el mediocampista.

Montoya habló también de lo que significa portar el número que dejó “Chaco” en La Máquina.

“Él la verdad dejó muy marcado acá (Christian Giménez), tengo que dejar todo en la cancha. Yo hoy en día vengo con la mentalidad de dejar todo en la cancha. Hay que acostumbrarse a ganar, un ídolo se hace con el tiempo; voy a defender los colores a muerte”, dijo el refuerzo cementero.

Destacó el nivel de la Liga MX y es por eso que decidió venir a México a pesar de las ofertas que tenía de otros países.

“Me gustó más esta Liga, es una liga muy linda y está dentro de las mejores del mundo”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD