Los Rayos sorprenden a La Máquina

Con gol de Roberto Alvarado, los Rayos de Necaxa derrotan a La Máquina de Cruz Azul en duelo de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2017

En su penúltimo partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX del futbol mexicano, Cruz Azul cayó 1-0 ante Necaxa, conjunto que también se alista para dicha competencia.

En la cancha del Estadio Azul, Roberto Alvarado fue el autor de la solitaria anotación a través de un avance por lado izquierdo y al acercarse al arco celeste realizó potente y raso disparo que no pudo ser contenido por el portero de casa.

El entrenador español Paco Jémez puso una alineación titular formada por Guillermo Allison, Israel Mendoza, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez, Ángel Mena, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Para el segundo periodo, salieron de la cancha Mendoza, Velázquez, Mena, Rodríguez y Cauteruccio por el ingreso de Gerardo Flores, Enzo Roco, Kevyn Montaño, Christian Giménez y Luis Zaragoza.

"La Máquina" pudo haber terminado con un jugador menos, en virtud que en el minuto 13 fue expulsado el argentino Peñalba, por intercambio de palabras con el cuerpo técnico necaxista, pero al ser un encuentro amistoso, el árbitro concedió el ingreso en su lugar de Francisco Silva.

Al refuerzo de Cruz Azul, Jordan Silva, le llueve sobre mojado. Luego de ser operado de una apendicitis aguda de la cual aun se recupera, como pilón le pusieron la araña a su vehículo tras vencerse su tiempo con el parquímetro, esto mientras su equipo jugaba un amistoso ante el Necaxa.

“Llegué temprano por lo mismo de que estoy entrenando aparte y ya cuando me di cuenta ya había pasado, tuve que pagar (risas). Obviamente estoy en desventaja, no he estado trabajando en el equipo. Estoy cerca, estoy a días, es cosa solo de agarrar fondo físico e integrarme”, explicó el refuerzo celeste.

Silva tendrá que pelear contra corriente para tratar de ganarse un lugar en el 11 titular de La Máquina

“Yo sé y lo comenté que no vine como un refuerzo estrella , lo que quiero es trabajar y eso es lo que vengo a hacer, no vengo a pensar en si voy a ser titular o no”, finalizó el zaguero.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD