Los errores están prohibidos en Cruz Azul

Los errores están prohibidos en Cruz Azul. Este martes los Celestes chocarán ante Tigres en la Copa Corona MX buscando ligar su juego 14 sin conocer la derrota, un triunfo les daría el pase a los Octavos de Final

“No es fácil jugar en un equipo como Cruz Azul (…) esas pequeñas cosas que nos han faltado, que nos han fallado. El trabajarlas y convencernos del camino (…) estamos mejor en eso el cerrar los partidos, el ganarlos”, señaló Adrián Aldrete.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Cruz Azul

129 días sin perder bajo el mando de Jémez da confianza a cruzazulinos de cepa como Enrique “El Ojitos” Meza que cree que con el hispano serán campeones.

“Por el equipo que hemos hecho por un grupo así, no se ve seguido en todos lados (…) algo de esto sabrá no? tantos años”, agregó Adrián Aldrete.

Para el timonel de la Máquina el jugador mexicano es indisciplinado, algo que no espanta a los Celestes.

“El tener una disciplina como está buscando Paco, yo creo que en todos los aspectos, futbolísticamente sobre todo nos viene bien y más si da resultados”, finalizó

Los de la Noria son líderes del sector 5 con cinco unidades, por encima de Tigres que tiene 4 y Zacatepec que no ha sumado.

Consulta aquí el calendario y resultados de Cruz Azul