Ganar o morir para el Cruz Azul

Felipe Mora espera que el próximo fin de semana el Cruz Azul acabe con la racha de no calificar a la liguilla

Ganar o morir es la premisa de Cruz Azul ante Veracruz. Los escualos últimos de la porcentual también se juegan la vida buscando sumar en cada una de sus 18 'finales' restantes.

Revisa aquí ¿Qué necesitan los equipos de la Liga MX en la última fecha para avanzar a la Liguilla?

"Sabemos que no va a ser un partido nada fácil, ellos tienen que sumar puntos y la verdad que nosotros tenemos que ganar para clasificar, creo que este grupo se lo merece. Hemos estado arriba a lo largo de las fechas del campeonato en los puestos de liguilla y la verdad que sería un premio para nosotros como grupo por todo lo que hemos pasado", comentó Felipe Mora en conferencia de prensa.

Revisa aquí la información del Club Cruz Azul

Tiempo de dejar atrás a sus fantasmas, tener el destino en sus manos no es nuevo. U. de G. los eliminó en dos ocasiones en la última jornada en el Apertura 2014 y Clausura 2015. Mismo caso que Tigres que los dejó fuera en el último suspiro del Clausura 2016.

"Tenemos que vivir el presente, no se me ha pasado por la cabeza el quedar eliminados, en estos momentos estamos ahí ,depende de nosotros y como dije antes vamos a ir por todo por esa clasificación", recalcó el delantero del Cruz Azul.

La Máquina liga seis torneos sin avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Consulta aquí la mejor información rumbo a la Liguilla del Futbol Mexicano

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD